in

9 fotos auténticas sobre la realidad de la vida en la India

La India es un país del que es difícil hablar. Está en la lista de países en rápido desarrollo. A pesar de esto, una gran parte de la población del país todavía se encuentra en el extremo inferior de la pobreza.

Hoy hemos recopilado una colección de imágenes que capturan la vida real en este país, imágenes que nunca se verán en películas, videos o fotos glamorosas en Instagram, y al final de la espera, como extra, algunas curiosidades sobre India.

#10 BONIFICACIÓN: Cosas menos conocidas sobre India

- India es un país con una gran cantidad de oficinas de correos. Sin embargo, esto no afecta la calidad de la entrega de ninguna manera. Hay casos en los que una carta puede llegar del remitente al destinatario en 2-3 semanas, a una distancia no superior a 50 kilómetros.

- Tiene 300.000 mezquitas activas, más que en cualquier país musulmán.

- Más de 1 millón de indios tienen la condición de "millonario en dólares". Al mismo tiempo, el 90% de la población vive con 2 dólares al día.

- El símbolo nacional del país es el tigre de Bengala. Alguna vez fue omnipresente en todos los estados de la India, pero hoy quedan unos 4.000 animales.

- India tiene una cocina muy picante, especialmente en su sur.

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Dropshipping GRATIS con Yakkyofy 2021: herramienta de gestión de envío directo rápido

20 fotos que asustan e intrigan al mismo tiempo. ¿De qué planeta son estas cosas?