in ,

9 puentes móviles militares únicos en el mundo

Las capas de puente tienen que ser lo más parecido en el mundo real a un transformador, un plegado gigante, puentes desplegables instantaneamente desplegables que a menudo se fijan a tanques modificados.

Esta es una lista de los 9 vehículos militares únicos que llevan su propio camino. Estos vehículos no solemos Ver todos los días.

1. Puente acorazado del aterrizaje del vehículo de M60A1

fuente de imagen

El vehículo acorazado M60A1 lanzó el puente (ALVB) es exactamente lo que suena como: un puente móvil, blindado. No siempre hay tiempo para esperar a que los ingenieros construyan un cruce, por lo que el AVLB lleva sobre su espalda un puente de 60 pies lo suficientemente fuerte y lo suficientemente ancho como para soportar casi todos los vehículos terrestres del arsenal, incluyéndolo a sí mismo.

fuente de imagen

2. EFA o engranaje de travesía delantero

fuente de imagen

La EPT o el motor de Franchissement de l’Avant es un aparato de cruce de ríos desplegable en el campo, utilizado por los ingenieros de combate del ejército francés. Puede ser utilizado como un puente (desplegado en una serie), o como un ferry

fuente de imagen

La EPT es el heredero del primer vehículo de puente autopropulsado inventado en 1955 por el ingeniero militar francés y el general Gillois Jean. Tray Gillois entró en servicio con el ejército francés en 1965. Una versión modificada por EWK fue adoptada sucesivamente por los militares americanos, británicos y alemanes. En el momento de su introducción fue capaz de transportar vehículos hasta un peso máximo de 25 toneladas, la versión actual soporta cargas de alrededor de 50 toneladas. Toma entre 45 y 65 minutos para formar un puente de 100 metros de largo. Tray Gillois evita los convoyes pesados y voluminosos, barcazas traídas por carretera, que son sensibles a los ataques enemigos. Se tarda alrededor de medio día para crear una cubierta de 100 metros. (enlace)

3. Russian MTU-72 acorazado Bridgelayer

fuente de imagen

Las trincheras y los obstáculos de agua no detendrán el MTU-72, un bridgelayer blindado introducido por el ejército soviético en 1974. Basado en un tanque de batalla de tamaño mediano, este diseño pliega un puente horizontal en voladizo, en lugar de un puente vertical que fácilmente podría ser visto por el enemigo desde lejos. Puede abarcar una brecha de casi 60 pies y tarda sólo 3 minutos en desplegarse. (enlace)

Vídeo:

 

4. puente inflable la bola

fuente de imagen

¿Qué debe hacer el ejército cuando una brecha es demasiado amplia para abarcar con un vehículo puente convencional? Inflar un montón de bolas y arriba con secciones de carretera, por supuesto. El sistema de calzada modular ligero fue probado por primera vez en 2010 y puede ser utilizado para la respuesta del terremoto cuando otras estructuras están dañadas. (enlace)

fuente de imagen

5. LEGUAN 26M AVLB-puente vehículo acorazado-lanzado

fuente de imagen

Increíblemente largo, el puente blindado LEGUAN del vehículo-lanzado puede abarcar hasta 85 pies, y las unidades múltiples se pueden utilizar para crear puente en tándem aún más largo. Es totalmente automático con controles electrónicos y sólo se necesita un solo operador para poner los puentes en menos de cinco minutos. Con unas pocas piezas de equipo adicional, se puede incluso convertir en un ferry. (enlace)

6. Churchill Bridgelayer

fuente de imagen

Una variante del tanque de Churchill, la capa del puente fue creada por los Ingenieros Reales y llevaba un puente de viga pequeña (SBG) de 30 pies de largo. Esto resultó invaluable para cruzar muchos obstáculos llenos de agua a medida que los Aliados avanzaban en Europa Occidental después del D-Day

 fuente de imagen

7. puente seco de la ayuda de WFEL M18

fuente de imagen

WFEL Limited vuelve a los servicios de defensa Asia DSA 2008. WFEL son un equipo de especialistas que entienden lo que los usuarios militares necesitan de los puentes militares tácticos y han consistentemente superado las expectativas therir en los últimos 40 años. La compañía es un contratista principal del Ministerio de defensa del Reino Unido, el Departamento de defensa de los Estados Unidos y el proveedor de 38 fuerzas armadas en todo el mundo. Uno del producto de WFEL es el puente seco de la ayuda de M18. El ejército de los e.e.u.u. eligió el M18DSB como él prefirió la solución que puentea después de un proceso internacional riguroso de la selección. El OSD experimentó pruebas operacionales con reiteradas misiones en Fort Hood, Texas, tras lo cual el OSD de WFEL logró: liberación de material completo en abril de 2003 y clasificación de M18. Con más de 50 sistemas en orden y un requerimiento total de bien en exceso de 100 sistemas, el OSD está establecido para convertirse en el nuevo líder mundial. (enlace)

8. Valentine Bridgelayer

fuente de imagen

La opción del puente el tanque de San Valentín fue utilizado para el transporte y la instalación del puente, la longitud del acarreo ascendió a 10 metros. La carga máxima el puente era de 30 toneladas. El vehículo se volvió útil no sólo en la operación del ejército británico en Italia, Birmania y el noroeste de Europa, sino que también se enviaron 25 aviones a la Unión Soviética.

fuente de imagen 

9. puente anfibio y sistema de ferry m3

fuente de imagen

El M3 es el más moderno del mundo, más eficiente y más rápido puente anfibio y el sistema de ferry, que reduce el tiempo de construcción dramáticamente y proporciona una mayor maniobrabilidad y movilidad en el agua. El M3 es utilizado actualmente por los ejércitos de Alemania, Reino Unido y Taiwán Roc.

Accionado por un motor diesel (estándar del Euro III) y equipado de dos jets de la bomba de agua para las operaciones marinas, M3 proporciona la capacidad mojada del paso de Gap para las fuerzas de tierra altamente móviles de hoy y una amplia gama de misiones. Tecnología de vanguardia, fácil manejo y soporte y una alta fiabilidad del sistema permiten la construcción de un puente flotante de 100 m (328 ft) en menos de 15 minutos por 24 soldados. La impulsión de cuatro ruedas y el manejo del dos-árbol, un sistema de ajuste de la neumático-presión y una capacidad que sube de hasta 60% permiten que m3 siga a tropas del combate dondequiera que van. (enlace 1, enlace 2)

Vídeo:

Bonus:

LEGO puente para vehículos

fuente de imagen

El puente en sí no tiene servos y tarda aproximadamente un minuto en ser desplegado. Una vez que está en su lugar, el vehículo puede apartarse para dejar que otros vehículos se crucen, cruzar el puente y luego retraer el puente. (enlace)

Vídeo:

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Qué es un puente móvil? Algunos puentes se levantan como los puentes levadizos

¿Cómo se forma la nieve? La atmósfera contiene vapor de agua