in ,

Árbol de las hortensias Dombeya, Dombella

La planta produce hermosos racimos rosados ​​de flores fragantes similares a hortensias que duran más de 1 mes.
Flores de color rosa intenso de hasta 1.5 pulgadas de ancho sostenidas por brácteas densamente pubescentes de 2.5 pulgadas de largo. Este es un arbusto de tallo múltiple de crecimiento mediano de rápido crecimiento que también puede ser entrenado en un estándar.
 
Como árbol, puede crecer hasta 15 pies de altura, pero puede mantenerse más pequeño con algunos recortes. El recorte debe hacerse después de que las flores se hayan ido en la primavera hasta mediados de septiembre. Las flores viejas permanecen en la planta durante mucho tiempo. Se recomienda limpiar las cabezas de flores secas para una apariencia ordenada. Puede recortarlo tanto como sea necesario sin deformar el árbol. 
 
Es un gran productor y, aunque es posible cultivarlo en un contenedor durante muchos años. Florece de otoño a primavera. En invierno, las flores cubren todo el gran arbusto, ¡muy impresionante! Las flores de este espectacular bloomer de invierno atraen a muchas abejas y mariposas.
 
Dombeya x cayeuxii -probablemente un híbrido de jardín de Dombeya burgessiae X Dombeya wallichii. El género Dombeya lleva el nombre de Joseph Dombey, un botánico, médico y explorador francés del siglo XVIII. La especie lleva el nombre de Henri Cayeux, un horticultor, responsable de muchos híbridos y nuevos cultivares, que también se supone que creó este.

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Que vergüenza un camión arroja plástico y basura al río Amazonas

El Ananas la piña tropical.