in

Curso Descubre AdWords e impulsa tu negocio (www.tutellus.com)

Gracias a este curso comprenderás los conceptos básicos que te permitirán crear una campaña en AdWords. Impulsa tu negocio gracias a la publicidad en Google.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

 Adwords es la plataforma de publicidad de Google. Es el estándar del sector de la publicidad en línea. Miles de empresas ganan dinero diariamente gracias a la inserción de publicidad en Google, por lo que estoy seguro de que su empresa también puede beneficiarse de ella.

 En este curso de Google AdWords, le enseñaré cómo funciona, cómo crear su primera campaña y cómo medir los resultados de la misma. La mayor ventaja de Google AdWords es que su inversión siempre está bajo control y sus resultados son fácilmente medibles para que pueda detener cualquier campaña que no sea rentable para usted rápidamente. 

En este curso de AdWords para principiantes, encontrará 15 vídeos donde lo llevaré de la mano para que pueda crear una campaña eficiente para su negocio que lo ayudará a promoverlo y generar ventas con una rentabilidad positiva para su negocio. 

La buena noticia es que podrá aprender todos los conceptos básicos sobre cómo funciona Google AdWords con este curso para principiantes en tan solo 1 hora. Si cree que es hora de darle un impulso a su negocio y llevarlo al siguiente nivel, permítame mostrarle cómo AdWo.

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Esta novia llevaba un disfraz de T-Rex para hacer una broma hilarante

Curso Gestión de crisis empresariales