in

Imágenes apocalípticas en Australia, donde miles de ratones han invadido culturas y hogares de personas

Imágenes apocalípticas absolutas tienen lugar en regiones enteras del este de Australia que se enfrentan a una enorme invasión de ratones.

Los roedores ya están causando estragos en los cultivos, pero también están invadiendo las casas de las personas, lo que ha aterrorizado a los habitantes. Y las redes sociales están llenas de videos de terror.

Los agricultores de Nueva Gales del Sur han visto un «aumento dramático» en estos enjambres de roedores en silos de granos, graneros y casas, según la Asociación de Agricultores de la zona.

Imágenes de pesadilla

En las imágenes de la familia Moeris, que vive en Gilgandra, una ciudad a cinco horas en automóvil al noroeste de Sydney, miles de ratones se escabullen entre tuberías y automóviles. Quienes los vieron quedaron realmente horrorizados, y las redes sociales incluso hablan del apocalipsis del horror. «Eso es exactamente lo que parece una pesadilla. Ni siquiera puedo ver los videos ”, reaccionó una persona en Facebook.

Los expertos dicen que la invasión fue causada por lluvias de verano inusualmente fuertes en el este de Australia después de años de sequía. Los agricultores temen que su cosecha se vea comprometida por miles de roedores. Por lo tanto, pidieron al gobierno que autorice urgentemente el uso de un pesticida a base de fosfuro de zinc para erradicar rápidamente esta invasión no deseada.

Medidas de emergencia para detener el desastre

«Sólo lo empeora», dijo James Jackson, presidente de los agricultores de Nueva Gales del Sur, quien dijo que había recibido informes de enormes daños en todo el estado. «Luchar contra los ratones es muy caro. La gravedad de esta calamidad ha hecho necesario utilizar más cebos en las zonas agrícolas ”, dijo

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Atlas y Handle los asombrosos robots de Boston Dynamics

Chaqueta par mujer de calle con botón de otoño (s.click.aliexpress.com)