in

Imágenes filmadas con el conductor de un camión lleno de dinero sobre el que se disparan decenas de disparos

Se publicaron imágenes dramáticas captadas por la cámara en la cabina, que registraron los momentos en que una camioneta que transportaba dinero en Sudáfrica fue atacada por ladrones que abrieron fuego, informa Sky News .

El conductor y su colega estaban en una carrera de transporte aparentemente sin incidentes en Pretoria, cuando de repente hubo fuertes golpes. La ventana de la puerta frente al conductor se convirtió en un objetivo y comenzó a agrietarse, golpeada por varias balas disparadas por los atacantes en su dirección.

El conductor entra en pánico por unos momentos, se ve en su rostro que está asustado, luego corrige su dirección antes de pedirle a su colega que agarre rifle grande que tienen en la cabina.

“Vienen tras nosotros”, le dice el conductor a su colega mientras continúa la persecución. Tras los momentos iniciales de pánico, el conductor se calma notablemente, teniendo en cuenta las circunstancias, y sus maniobras le permiten a él y a su colega escapar de la emboscada.

El conductor, escribe una fuente sudafricana en Twitter, es el instructor jefe de una agencia de defensa y ex miembro de las unidades de las Fuerzas Especiales de la Policía de Sudáfrica.
Tras el atentado, se fotografió el coche y se puede ver cómo la ventana blindada resistía las balas, pero si el conductor no lograba escapar de los perseguidores, él y su colega habrían estado en peligro de muerte.

Foto: Twitter / Waleed A.kawi Alhumaikani @ Waleed _A_kawi

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Zapatos casuales con estampado de cordones para mujer 🛒 32,81€ (nc.ggood.vip)

Sombrero para Mujer Imprimir Bowknot Chal Bucket 🛒 11,01€ (nc.ggood.vip)