in

PlayStation lanza un nuevo sistema de trofeos que se siente mucho más gratificante

PlayStation 3, 4 y los próximos 5 usan trofeos para ayudar a los desarrolladores a extender el tiempo de juego de sus juegos y darles a 

PlayStation 3, 4 y los próximos 5 usan trofeos para ayudar a los desarrolladores a extender el tiempo de juego de sus juegos y darles a los jugadores algo más que esperar mientras juegan.

Los jugadores obtienen trofeos por cosas como ganar un juego en una cierta dificultad, obtener todos los elementos coleccionables o simplemente llegar a lugares específicos en un juego. Cada nuevo trofeo se suma al rango general de trofeos de un jugador, que pueden comparar con amigos en línea.

Entonces, para mantener este sistema interesante, Sony anunció recientemente algunas actualizaciones importantes para su sistema de trofeos.

Uno de los mayores problemas del antiguo sistema de trofeos era que se necesitaban demasiados trofeos para sentir que estaba subiendo de nivel. Tengo más de 3.000 trofeos y solo estoy en el nivel 18 de 100. 

El nuevo sistema está diseñado para solucionar este problema aumentando el nivel máximo de 100 a 999 y haciéndote sentir que estás haciendo un progreso real.

Cuando se descargue la nueva actualización en su sistema, PlayStation correlacionará automáticamente su nivel de trofeo con la nueva escala. Según una publicación del blog de PlayStation , un jugador en el nivel 12 ahora estaría en los 200 bajos. 

La nueva actualización también cambiará el ícono del trofeo para reflejar el nivel del jugador, y los niveles más altos te darán logotipos más prestigiosos. 

También es posible que ahora finalmente puedas ver tu progreso hacia los trofeos (en lugar de jugar a ciegas hasta que aparezcan en tu pantalla), pero ese rumor no ha sido confirmado.

XBox permite a los jugadores realizar un seguimiento del progreso de su trofeo, por lo que tendría sentido que Sony permitiera lo mismo.

Sony no ha dado ninguna razón específica para estos cambios en el sistema de trofeos, pero han tardado en llegar.

Estos cambios vendrán con la próxima actualización de PlayStation, que se lanzó el 7 de octubre en América del Norte y el 8 de octubre en Europa. 

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Chico pone un tarro de agua de estanque en el alféizar de su ventana y registra cuando cobra vida

No me gusta abrazar a mi padre porque come demasiado