in

Sin Photoshop: el fotógrafo utiliza trucos para hacer que la luna parezca enorme (30 fotos)

La luna siempre ha fascinado al hombre, quien mostró su admiración a través de la música, la poesía, los dibujos, hasta que un día, Edward «Buzz» Aldrin, Michael Collins y Neil Armstrong aterrizaron allí, un logro que se marcó en la historia y cambió para siempre nuestra perspectiva. . Una cosa es cierta: la humanidad siempre ha estado pendiente de la luna. De hecho, nuestra concepción inicial de un mes dependía directamente del ciclo de la luna, y muchos idiomas lo reflejan (es decir, el mes lunar).

La luna es uno de los temas favoritos del fotógrafo de paisajes Zach Cooley, y la mayoría de las veces, intenta tomar una foto de la luna llena, si es posible. Algunas personas dicen que sus fotos son «falsas» y están retocadas con Photoshop, y el artista a menudo se siente ofendido por los comentarios poco educados. Las fotos son reales, aunque están mejoradas con algunos trucos de cámara. Aquí hay un vistazo de cómo hace su magia:  usa un lente de zoom telemétrico para obtener algunas tomas de su elección, luego las junta con doble exposición en un solo cuadro. Es por eso que sus fotos de la luna se ven tan anormalmente grandes, pero debe tenerse en cuenta que no usa Photoshop para escalarlas artificialmente; lo hace manualmente, a mano. El fotógrafo se enorgullece de su trabajo.

En octubre pasado, lo logró al capturar una imagen de la luna abriendo un arco natural en el Parque Natural Arches en Utah, EE. UU. Con los humanos descansando en el borde de uno de los arcos, parece el ojo de un dios mirando hacia abajo sobre su creación. La imagen se volvió viral en muchas plataformas y despertó el interés de la persona detrás de la foto monumental digna de convertirse en papel tapiz, y más.

Más información: Instagram | zachcooley.smugmug.com

#2 Tan pronto como uno mira su cuenta de Instagram

Tan pronto como uno mira su cuenta de Instagram, uno puede ver que la luna, junto con el sol, es el protagonista clave de la lente de Zach Cooley. Si hay que utilizar un pincel grueso, se podría definir que la fotografía de paisaje es sin duda uno de sus puntos fuertes, ya que incorpora a sus "protagonistas" en un entorno urbano o natural.

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

55 lugares impresionantes para visitar antes de morir

La desesperada lucha de la tortuga marina por escapar de la mandíbula del tiburón tigre.